"Por qué me matás si te di todo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Por qué me matás si te di todo"
Triple crimen: se lo habría dicho el secretario judicial al hijo al recibir el primer disparo que terminó con su vida
22 de noviembre de 2007
La presentación de Matías Bressán ante la justicia y su posterior imputación de los crímenes de su padre, el funcionario judicial de Concordia Miguel Bressán, su esposa y su hijo de un año y medio, causó conmoción y sorpresa.

Poco a poco se van develando los detalles de la declaración que dio ante el juez Maximiliano Benítez, por la que quedó detenido.

“Hijo de puta, por qué me matás si yo te di todo”, habría dicho el secretario judicial Miguel Bressán al recibir el primer disparo que terminó con su vida, según indica el diario digital Junio.

El diario adelanta parte de la testimonial del joven acusado que estaría en la causa judicial. "Me vivían cagando a palos, nos hacía cagar de hambre, a mi vieja le daba apenas $ 700 y él sabía que por el alquiler de la casa pagamos $ 500.- además a mí me daba y de vez en cuando, $ 20.- cuando yo trabajo en el campo y debería darme más", habría asegurado Bressán ante el juez.

Matías tenía tres hermanitos que vivían con él, a los que su padre ignoraba y nunca reconoció. Otro pasaje del testimonio del joven dice, según Junio: "En esos momentos podía darme cuenta de cómo nos discriminaba, era una casa con todas las comodidades, mi medio hermanito tenía todos los juguetes que nosotros nunca tuvimos".

El implicado en el caso también se refirió a su relación con la mujer de su padre, María Celia Taleb.

Según allegados, la mujer nunca "soportó a Matías, cuando lo veía le gritaba de todo".