Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Realizan un festival para ayudar a personas discapacitadas
Distintas figuras del espectáculo participarán de un evento solidario llamado "Megafestival de la Familia", que sería conducido por Wanda Nara y Silvio Soldán, entre otros
23 de noviembre de 2007
Distintas figuras del espectáculo, como "El Chaqueño" Palavecino, La Mosca, Cecilia
"Caramelito" Carrizo y Tambó Tambó, participarán este sábado de un festival solidario para ayudar a una entidad que atiende a personas con diferentes discapacidades.

El denominado "Megafestival de la Familia" estará bajo la conducción de Wanda Nara, Silvio Soldán, Anabel Cherubito y Jorge Rossi, y tendrá como objeto recaudar fondos para la fundación Centro de Apoyo al Discapacitado (C.A.D.).

Según señalaron los organizadores, se realizará mañana entre las 12:00 y las 20:30 en el Centro recreativo "Parque Frontera" de la Unión Obreros y Empleados Plásticos, en Camino de Cintura al 4700 y la Calle Paz, en la localidad de Esteban Echeverría.

A la multitudinaria convocatoria del C.A.D., que el año anterior reunió a 35 mil personas, ya confirmaron su presencia, además, "El Original", Panam y "El Estilo", entre otros artistas.

Durante el Megafestival, se presentará en sociedad el videoclip de "Déjame soñar", el himno del CD "Con amor y por amor" , cantado por grupos y solistas consagrados, como Los Nocheros, "Cacho" Castaña, Miguel Del Sel, Los Huayra, JAF, César "Banana" Pueyrredón, Guillermo Guido, Paz Martínez, Guillespie, Carlos Manuel, Gero -ex Mambrú- y Diego Mujica.

La Fundación CAD, creada en diciembre de 1992, no recibe subsidio estatal, se mantiene con recursos que provienen de las prestaciones que dan a obras sociales y particulares, sumadas a las donaciones y contribuciones, y hace un abordaje terapéutico e integral de los cuatro grupos de discapacidades: visuales, mentales, auditivas y motoras.