Roberto Piazza: “No tengo dudas, Lucho Avilés es homofóbico” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Roberto Piazza: “No tengo dudas, Lucho Avilés es homofóbico”
El diseñador, quien renunció a seguir en "Cantando por un sueño”, acusó con dureza al periodista y lo culpó de su salida del programa de Marcelo Tinelli
23 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco.

A falta de buenos intérpretes, esta edición 2007 de “Cantando por un sueño” suma escándalos y polémicas, y sin duda una de ellas fue que la terminó de explotar este jueves cuando se cruzaron muy fuerte en cámara el diseñador Roberto Piazza y el integrantes del jurado Lucho Avilés.

La situación ya era tirante entre ambos desde el primer programa, pero este jueves la mala calificación que recibió Piazza por parte de todo el jurado, y las definiciones drásticas de Lucho, hicieron que el modisto estallara y discutiera ante cámaras con su crítico más acérrimo.

“No puede ser, este tipo no sabe nada, y además se ensañó conmigo desde el principio, yo puedo aceptar una critica a mi actuación como hizo el resto del jurado pero calificarme de payasesco por como me vestí es demasiado”, señaló Piazza minutos después a un portal de noticias de espectáculos.

“Me parece que Lucho es homofóbico y no me quería en el programa”, disparó el diseñador de ropa que decidió renunciar la programa y será reemplazado a partir de la próxima semana por Daniel “La Tota” Santillán, de muy buena performance en la edición 2006 del ciclo.

Sin embargo los momentos más calientes se vivieron en el piso de Ideas del Sur cuando luego que Avilés criticará la vestimenta de Piazza –usó un ambo blanco con estrellitas doradas y sin camisa— el modista no se calló y respondió que “payasesco” era el programa que Lucho hace diariamente en cable.

Para completar el enfrentamiento, Piazza también se quejó por la presencia en el estudio de la modelo erótica Natasha Jaitt, supuestamente invitada por el periodista, situación que puso de muy mal humor al diseñador.

Jaitt, quien es conocida por ser una actriz porno argentina que triunfa en España, tuvo un enfrentamiento reciente con Piazza a quien fue a ver cantar al Faena Hotel, y según el modisto, le faltó el respeto al reírse sin prejuicios durante su actuación en el auditorio del lugar.

“La trajo a esa yegua para molestarme y no lo voy a soportar. Es un mal bicho, y yo trabajé mucho para que este tipo venga a joderme. Le molestan los p…., es un homofóbico”, reiteró muy enojado Piazza que anunció que seguirá con esta polémica.

En la gala del jueves, se fueron dos parejas, las integradas por Marcelo “Teto” Medina y Carolina Oltra, mientras que el público salvó con el voto telefónico a Karina Jelinek, ya convertida en la “cenicienta” de esta edición y la reemplazante del amor de la gente que ocupó en 2006 Iliana Calabró.