Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús empató y sigue arriba
El equipo "granate" igualó sin goles con Argentinos Jrs, y sigue siendo líder con 4 puntos sobre Boca y 3 de Tigre. Los del sur se mantienen como firmes candidatos al título
25 de noviembre de 2007
Lanús desaprovechó la chance de estirar su ventaja en la punta del certamen al igualar como local 0 a 0 frente a Argentinos, en un partido disputado esta tarde, en el sur del conurbano bonaerense, por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de fútbol.

Lanús necesitaba ganar para ubicarse con cinco unidades de ventaja sobre el segundo, que pasó a ser Tigre por la derota de Boca, pero no pudo lograrlo, aunque ahora sigue a tres de su inmediato perseguidor.

En tanto, en el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes igualó como local 1 a 1 con Huracán, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Paolo Goltz, a los 8 minutos del complemento.

Pablo Piatti, a los 31 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco platense, mientras que Cristian Cellay, de penal, a los 22 de la etapa final, empató para el "Globo".