Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La diosa española Paz Vega sólo vestida con diamantes
Tras haber tenido a su primer hijo, la protagonista de Lucía y el Sexo, Carmen, Hable con Ella y Spanglish cubrió su cuerpo desnudo sólo con 6.000 cristales de Swarosvski. Debió estar 14 horas inmóvil para la edición especial de una revista. Una portada de lujo para una actriz que deslumbra
26 de noviembre de 2007
La actriz Paz Vega ha posado desnuda por primera vez después de su embarazo y lo ha hecho vestida con joyas de Swarovski, para la portada de la revista Elle.

Paz Vega se sometió a una sesión de 14 horas de trabajo de body painting, en la que el maquillador fue colocando uno a uno los 6.000 cristales de Swarovski pegados a su cuerpo desnudo.

La actriz pasó 14 horas inmóvil.

El resultado ha sido la portada más brillante para una edición especial de Navidad de una de las revistas de moda con más glamour.

Tan sólo se pondrán a la venta 15.000 ejemplares, con un contenido que gira alrededor del lujo.

Paz Vega debutó en 1997 en producciones de televisión, apareciendo en algunos episodios de la serie protagonizada por el Fary "Menudo es mi padre". Posteriormente repitió en la pequeña pantalla con "Más que amigos", "Compañeros" y "Siete vidas".

En 1999 apareció por primera vez en la pantalla grande formando parte del reparto de tres títulos, "Zapping" (1999), "Sobreviviré" (1999), y "Nadie conoce a nadie" (1999).

La actriz andaluza alcanzaría la fama cinematográfica al protagonizar "Lucía y el sexo" (2001), un film dirigido por Julio Medem que le valió el premio Goya a la mejor actriz revelación.

El mismo año estuvo nominada en la categoría de mejor actriz principal por "Solo mía" (2001), película que co-protagonizó junto a Sergi López.

Otros títulos importantes de su filmografía son "Hable con ella" (2002) de Pedro Almodóvar, "El otro lado de la cama" (2002) de Emilio Martínez Lázaro, o "Carmen" (2003), adaptación del clásico de Prosper Merimée dirigida por Vicente Aranda por la que fue nominada como mejor actriz a los premios europeos de cine.

Paz se casó en el año 2002 con el venezolano Orson Salazar.

Algunos de sus últimos estrenos son la producción estadounidense "Spanglish" (2004), dirigida por James L. Brooks, el film histórico "Los Borgia" (2006), en el que encarna a Caterina Sforza, "Dame 10 razones" (2006), con el co-protagonismo de Morgan Freeman, y "Teresa, el cuerpo de Cristo" (2007), film en el que da vida a la santa y poetisa del siglo XVI.

Próximamente estrenará "La casa de las alondras" (2007), película con dirección de los hermanos Taviani que está basada en una novela de Antonia Arslan, y "The six wives of Henry Lefay" (2008), una comedia co-protagonizada por Tim Allen.

También podría intervenir en "The Spirit" (2009), adaptación del cómic de Will Eisner que dirigirá Frank Miller en la que participan Gabriel Match, Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Scarlett Johansson.