Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lucho le contestó a Piazza y lo trató de "energúmeno"
El diseñador se había retirado de Cantando por un sueño tras recibir críticas del conductor, a quien calificó de "homofóbico". La respuesta no tardó en llegar
26 de noviembre de 2007
La abrupta y escandalosa salida (por voluntad propia) de Roberto Piazza de “Cantando por un sueño”, después de que Lucho Avilés calificara de “payasesco” el atuendo que utilizó el diseñador en el programa, sigue generando polémica.

Ahora no sólo el periodista chimentero está pensando en iniciarle un juicio, sino que salió a cruzarlo duramente.

“¿Yo no tengo libertad de expresión para expresar (sic) mi opinión sobre una cosa determinada?. Dejémonos de pavadas. La reacción que tuvo (Piazza) fue de energúmeno. Por esa sola cosa todo lo que hizo…”, disparó Lucho.

“Su renuncia para mí fue agradable”, agregó en el programa “Mañanas Informales”, donde concurrió como invitado junto a otro integrante del polémico jurado: Oscar Mediavilla.

“Dijo cosas irreproducibles, deleznables. Han sido injurias, calumnias, inventos. Una de las cosas suaves que dijo es que los jurados me odian así que no sé qué hace este señor al lado”, expresó señalando a Mediavilla.

“Adiós Roberto cruel. ¿No es así la película?”, bromeó Lucho cuando fue consultado sobre la renuncia del diseñador de alta costura.

Por su lado, Piazza había expresado minutos después de la polémica: “No me voy a bancar más las impertinencias y las faltas de respeto de Lucho Avilés. Persona que me parece que no está capacitada para integrar un jurado como el que integra de intérpretes y músicos”.

Y agregó: “Conmigo Lucho siempre fue homofóbico e impertinente desde el primer día. Se zarpó mal”.

Además, Avilés dijo que el diseñador "tiene un aire de divo inaguantable".
Antes estas declaraciones, Lucho recogió el guante y contestó: “Mi palabra no fue como para una reacción tan desmedida. Por lo visto tiene un aire de divo inaguantable".

“Eso de homofóbico es una estupidez. ¿Cuándo le dije algo por su calidad sexual? Por otra parte, yo tengo cantidad de amigos que tienen la misma calidad sexual que Piazza. Es una de las tantas tonterías e inventos que ha hecho. Quizás para tratar de unir a la comunidad gay contra mí. Yo nunca le dije una sola palabra que afectara su calidad sexual”, concluyó el periodista de chimentos.

Sólo resta esperar una nueva respuesta de Piazza y seguramente la polémica continuará.