Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Una ejecutiva de Peugeot fue raptada junto a su beba
La gerente de RRHH de la automotriz fue interceptada por los captores a cuatro cuadras de la planta de 3 de Febrero. Su marido pagó el rescate en Ciudadela
27 de noviembre de 2007
Una empresaria de la firma Peugeot fue liberada luego de haber pasado toda la mañana cautiva de una banda que la capturó en el partido de 3 de Febrero y cobró un rescate.

La víctima del secuestro fue identificada por la policía como Valeria Genovese, de 35 años, quien esta mañana fue secuestrada a cuatro cuadras de le empresa Peugeot en la localidad de Caseros, partido de 3 de Febrero.

Según las fuentes, la mujer iba rumbo al trabajo en su automóvil Peugeot 407 color gris plata cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes que le cruzaron el auto y se la llevaron cautiva.

C5N informó esta tarde que la mujer se trasladaba con su hija de ocho meses y que ambas fueron llevadas por los delincuentes, que aún permanecen prófugos.

El auto de la víctima apareció más tarde abandonado en jurisdicción de la comisaría de Eufrasio Alvarez, en el partido de Tres de Febrero.

Los voceros explicaron que aparentemente se trató de un secuestro exprés, al voleo, en el que los delincuentes pidieron un rescate.

El pago -cuyo monto aún no trascendió-, se realizó horas después de la captura en Ciudadela, localidad donde también fue liberada Genovese.

El caso es investigado por el fiscal federal de San Martín Jorge Sica y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido del noroeste del conurbano.