Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dicen que Letizia es anoréxica
Lo afirmó el popular diseñador español Paco Rabanne acerca de la salud de la princesa de Asturias. Desde hace tiempo se teme por su delgadez
27 de noviembre de 2007
El popular diseñador español Paco Rabanne disparó contra la Princesa de Asturias, Letizia, de quien dijo que "da miedo" verla y que está "anoréxica".

En medio de su discurso de apoyo a una asociación de lucha contra el Sida que lo había convocado para un acto, el diseñador sostuvo que vio a Letizia por televisión y "da miedo, esta chica está anoréxica". Y agregó de modo irónico: "Debe ser que en la familia en la que está no le dan de comer".

Meses atrás, Rabanne comentó que el vestido que la Princesa había lucido en su boda no le había gustado, algo que según manifestó en esta oportunidad le costó que Letizia casi ni le hable. "Esa crítica le sentó muy mal y desde entonces casi ni me habla", reveló el diseñador. Pese a la experiencia pasada parece que a Rabanne no le preocupa demasiado volver a molestar a Letizia.

También aprovechó la ocasión para defender la privacidad de los duques de Lugo, la hija del Rey, que se están separando. Con respecto a ese tema Rabanne salió en defensa de los duques y exigió respeto hacia las familias y comparó la situación española con la de Francia, donde dijo que hay leyes que protegen a los ciudadanos del acoso mediático.