Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Mona Giménez se quedó dormido y "plantó" al Presidente
El cuartetero tenía previsto encontrarse con Kirchner en la Casa de Gobierno luego de su actuación en Buenos Aires. Pero por un "inconveniente" lo dejó esperando al mandatario
29 de noviembre de 2007
Cada vez que Carlos "La Mona" Jiménez se presenta en Buenos Aires, se siente de cerca el ritmo del cuarteto cordobés, pero tanta emoción deja exhausto al artista que de tantos recitales, conferencias de prensa y asedio de los fans, apenas le queda tiempo para dormir.

Y tal es el cansancio que el artista dejó plantado al presidente Néstor Kirchner quien lo habría hecho invitar a la Casa de Gobierno luego de la presentación que brindó el cantante en la Capital Federal.

"'Yo pensé que era una joda para Showmatch y guardé la tarjeta'', afirmó Juana, manager y compañera del cantante, y agregó, ''después nos fuimos de caravana y terminamos en Piégari donde cenamos, ahí la Mona se alzó un pedito....que llegó al hotel con saco cruzado'".

La invitación de Presidencia era "para hoy a las 9 o a las 11, la verdad que no me acuerdo", relató Juana en declaraciones radiales a Cadena 3.