Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Anteojos para películas
Cuentan con pantallas en lugar de lentes, a través de las cuales también pueden verse fotografías y libros. Saldrán a la venta en diciembre en EEUU y costarán U$S 399
30 de noviembre de 2007
La forma de ver películas fue mutando con el paso de los años. Las salas cinematográficas dejaron hace tiempo de ser la única alternativa, para convertirse en una entre tantas.

A los VHS, el DVD, la televisión, Internet y los celulares, se les suma ahora unas gafas que proyectan filmes para consumir en la más absoluta privacidad

Las Qingbar GP300 tienen la fisonomía de un par de anteojos tradicional. Sólo que en vez de lentes tiene pantallas a través de las cuales pueden visionarse además de películas, fotografías y libros.

Una ventaja que aporta a la comodidad, es que las gafas son inalámbricas y funcionan con baterías que se encuentran ocultas bajo las patillas.

El dispositivo saldrá a la venta en diciembre en Estados Unidos con un precio promocional de lanzamiento de 100 dólares. Luego, el gadget pasará a costar 399 dólares.