Jésica Cirio también festejó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Jésica Cirio también festejó
Fanática del "granate", la deslumbrante vedette hizo llegar su cariño a los jugadores y dijo que era uno de los momentos más felices de su vida. La popular de Lanús, agradecida, pedía que la tiren a la hinchada. La fiesta en el sur bonaerense fue completa y promete seguir varios días
2 de diciembre de 2007
Feliz por el triunfo del equipo de sus amores, Jésica Cirio se declaró fanática de Lanús y la popular está que arde. La diosa de Patinando por un Sueño espera que su equipo se quede con el Torneo Apertura.

“Si Lanús sale campeón, doy la vuelta olímpica con los jugadores”, dijo una de las rubias más sexies del espectáculo.

Jésica se atrevió a confesar qué jugadores de su equipo le parecen los más atractivos: “Los más sexies del equipo son Agustín Pelletieri, Diego Valeri y Lautaro Acosta”.

Ahora, sólo espera que sean muchos los hinchas de Lanús que la salven este lunes en Patinando por un Sueño, donde habrá una gala de eliminación entre las tres parejas que quedaron sentenciadas.

Se trata de Valeria Archimaut - Daniel Cejas, Anita Martínez - Hernán Cuevas y Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, que competirán en el “duelo”.

Luego, el jurado deberá salvar a una de ellas, y las dos restantes pasarán a la votación telefónica del público para decidir quién continúa en el certamen.