Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió Nelly Beltrán
A los 82 años y luego de una larga enfermedad, la reconocida actriz falleció en una clínica porteña. Fue una de las mejores comediantes del país y se la recuerda con cariño
3 de diciembre de 2007
Después de una larga enfermedad, la actriz Nelly Beltrán falleció en la clínica "La Providencia" donde se encontraba internada desde hacía semanas.

En los últimos años, complicaciones derivadas de un cuadro agudo de anemia y la persistencia de su diabetes dificultaron sensiblemente su visión.

Nacida en 1925, junto a su marido, Maurice Jouvet (fallecido en 1999), se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico y juntos pasaron el dolor de la muerte de su hija Mónica, también actriz y con toda una carrera por delante.

Desde sus comienzos en la radio no dejó de trabajar, siendo una actriz cómica y de comedia muy valorada. Entre sus logros más destacados se recuerda su personaje en "Rosaura a las diez" y su paso por la tele, desde "Telecómicos" a "La banda del Golden Rocket".

Su última aparición en la pantalla grande fue en la película de Alberto Fischerman, "Ya no hay hombres", protagonizada por Georgina Barbarossa y el italiano Giuliano Gemma.

Su trabajo más destacado sobre tablas fue "Boeing Boeing", pieza que protagonizó Beatriz Bonnet en 1964 con Osvaldo Miranda, Ernesto Bianco, Ambar La Fox y Paulette Christian.