Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Finalmente, las Spice Girls iniciaron su gira mundial
Casi 10 años después de haberse separado, las cinco chicas británicas se presentaron en Vancouver. En el 2008 llegarán por primera vez a Argentina, con todo el glamour
3 de diciembre de 2007
Casi diez años después de su separación, las Spice Girls iniciaron la noche del domingo en Vancouver su esperada gira mundial.

Las cinco cantantes británicas entusiasmaron al público con un show impactante en la ciudad canadiense, para el que estaban agotadas todas las entradas.

El público, que en su mayoría era femenino, celebró con fuertes aplausos el regreso de Ginger, Baby, Scary, Sporty y Posh Spice, quienes interpretaron sus mayores hits.

Las Spice Girls habían ofrecido su último concierto juntas en Birmingham en 1998, poco antes de que Geri Halliwell abandonara la banda sorpresivamente.

El concierto en Vancouver marca el inicio de la gira mundial "The Return of the Spice Girls". Debido a la enorme demanda de entradas, para los próximos tres meses hay previstos casi 40 conciertos en los cinco continentes.

Las cinco "chicas picantes", Victoria, Emma, Geri, Mel B y Mel C, se prepararon durante tres semanas en Los Ángeles para el concierto de Vancouver. El viernes se trasladaron a Canadá.

"Realmente estamos muy felices de tener esta segunda oportunidad", dijo Mel C. El sábado, el grupo invitó a familiares, amigos y unos pocos periodistas a un ensayo general.

Las Spice Girls irrumpieron en los años 90 en los charts de todo el mundo con temas como "Wannabe" y vendieron 55 millones de copias de sus discos. Desde su separación definitiva en 2001, cada una de ellas inició una carrera en solitario.