Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona será asesor en Boca
Según confirmó el presidente Pedro Pompilio, el "diez" será "asesor futbolístico ad honorem" del club "xeneize". Será tanto a nivel profesional como amateur
3 de diciembre de 2007
Diego Maradona ya lo había anticipado en las últimas horas, y hoy llegó la confirmación oficial de parte del club: el Diez será asesor futbolístico de Boca, tanto a nivel profesional como amateur.

"Será un cargo ad honorem, ya que el me manifestó que no quiere cobrar nada a cambio", señaló Pedro Pompilio, el nuevo presidente del club tras el alejamiento de Mauricio Macri.

"Será un asesor futbolístico de la presidencia y un motivo de consulta permanente. Él tiene otros compromisos contractuales y no le podemos requerir que concurra diariamente al club. Para mí es una gran satisfacción y se lo agradecí mucho", dijo Pompilio en el programa De una con Niembro, por radio La Red.

Sobre el técnico Miguel Russo, el dirigente expresó que se reunirán antes del viaje a Japón para realizar "un balance del año". Y aseguró que su continuidad no depende de los resultados que pueda obtener el equipo en el Mundial de Clubes. Además, aclaró: "Yo no me reuní con Bianchi, ni con nadie".