Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Russo dio la lista para Japón
El entrenador de Boca confirmó el plantel que viajará a participar en el Mundial de Clubes. Sin Juan Román Riquelme, quien no fue habilitado por la FIFA para jugar el torneo
3 de diciembre de 2007
El entrenador Miguel Angel Russo dio a conocer la lista de 23 jugadores que integrarán el plantel profesional de Boca que participará del Mundial de Clubes a disputarse a partir del 10 de diciembre próximo.

En la nónima fue incluido el volante Jesús Dátolo, quien al igual que el defensor Juan Krupoviesa estuvo en duda hasta último momento.

Las dudas fueron generadas por la insistencia de los dirigentes de Boca de incluir en la nómina a Juan Román Riquelme, recientemente incorporado en el marco de una millonaria operación.

Pese a los reclamos administrativos realizados por AFA y Boca, la FIFA no permitió sumar al ex jugador del Villarreal a la lista, que se definió esta mañana con la designación de Dátolo para ocupar la plaza número 23.

El ex jugador de Banfield, quien no era tenido en cuenta por el técnico en las últimas semanas, jugo durante el segundo tiempo del partido que Boca empató con Lanús 1 a 1 ayer en la Bombonera.

En definitiva los jugadores que viajarán el miércoles próximo a Japón son:

- Mauricio Caranta, Pablo Migliore, Javier García (arqueros)

- Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez, Hugo Ibarra, Matías Cahais, Juan Krupoviesa, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta (defensores).

- Ever Banega, Sebastián Battaglia, Nicolás Bertolo, Jesús Dátalo, Pablo Ledesma, Leandro Gracián, Neri Cardozo, Fabián Vargas, Alvaro González (volantes)

- Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Carlos Bueno, Mauro Boselli (delanteros).