Conductores de “Fuera de Foco”, asaltados en Caracas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Conductores de “Fuera de Foco”, asaltados en Caracas
Pablo Granados y Martín Ciccioli fueron asaltados a punta de navaja y pistola mientras grababan para el programa de América TV. Un susto grande y no una broma para Tinelli
3 de diciembre de 2007
Por Roberto Blanco

“De pronto se aparecieron cinco tipos que nos venían siguiendo y nos apretaron mal, fue un mal momento”, comentó Pablo Granados al relatar parte de la odisea que vivió junto a Martín Ciccioli y un camarógrafo de “Fuera de Foco”, en las peligrosas calles de Caracas.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando ambos conductores del ciclo de humor y periodismo que se emite los miércoles a las 23.00 fueron sorprendidos por los cacos que de muy mala manera que, amenazándolos de muerte, les robaron dinero, pertenencias, una cámara y gran parte del material que ya habían grabado.

Granados y Ciccioli viajaron a la capital venezolana para mostrar, con la cámara inquieta y portátil que siempre maneja el ex humorista de “Showmatch”, las alternativas de las elecciones sobre el referéndum que este domingo se realizaron en ese país caribeño.

Si bien estaban avisados del peligro de los asaltos y de los punguistas que hay por las calles caraqueñas a la esperar de turistas distraídos, los conductores de “Fuera de Foco” nunca pensaron que serían abordados directamente por una banda de delincuentes integrada por cinco personas.

“Nos habían dicho que era peligroso, pero nosotros estábamos atentos a los arrebatadores, no a una banda que nos esperó en un callejón y nos robaron con armas de fuego y sevillanas. En un momento pensé que era una joda de VideoMatch, pero no resultó así”, comentó Granados.

Según pudo establecer Asteriscos.Tv, este miércoles se verá algo del material que lograron rescatar –todo lo grabado previo al robo- en un especial del ciclo que se llamará “Fuera de Foco, La Venezuela de Chávez, la película”.