Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Más divisiones en el macrismo por alianzas con Lavagna
La diputada Silvia Majdalani quiere que el ex ministro vaya como candidato a presidente por el Pro, mientras que quiere que Macri compita por la ciudad
10 de julio de 2006
La diputada porteña del macrismo Silvia Majdalani se manifestó hoy a favor de que el PRO llegue a un acuerdo electoral con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna para que éste sea candidato presidencial, mientras que estimó que el jefe de esa fuerza, Mauricio Macri, debería postularse para la Jefatura de Gobierno de la ciudad.

Así, Majdalani se diferenció del sector macrista que integra el diputado Cristian Ritondo, quien ayer había negado que apoyara la candidatura del ex ministro de Economía.

Majdalani señaló que "el Bloque Juntos por Buenos Aires está trabajando en esa dirección", y consideró que Macri "es un excelente candidato para la ciudad", pues "en las elecciones pasadas ganó en todas las circunscripciones".

"Macri va a gerenciar y gestionar muy bien", dijo la legisladora, quien indicó que prefiere que se presente en la ciudad y no para la Presidencia de la Nación, para la cual propuso a Lavagna.

Ritondo había dicho: "Soy uno de los promotores de la candidatura de Macri y lo hago por convicción y militancia desde el peronismo porteño, así que de ninguna manera estoy propiciando el respaldo a Lavagna, de quien sólo dije que es una alternativa más".