Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Trasladan al segundo sospechoso de atacar a Rivas
Se trata de un joven de 23 años que fue detenido en Ensenada, acusado de herir de gravedad al vicejefe de Gabinete. Otro sospechoso fue encarcelado
4 de diciembre de 2007
Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron en Ensenada a un sospechoso de haber participado en la golpiza al vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas.

Con esta detención, son dos las personas investigadas por la Justicia por el brutal ataque a Rivas, el 13 de noviembre pasado. Es que días atrás, otro joven de 20 años había sido apresado en el barrio Chico de Lomas de Zamora.

El vicejefe de Gabinete continúa internado en la Clínica Fleni y su estado es bueno, según los últimos partes médicos difundidos por las autoridades del centro de salud.

El vicejefe de Gabinete volvía de una cena con colegas del Partido Socialista. Camino a su casa, Rivas decidió buscar una farmacia para comprar remedios.

Al llegar al comercio, fue sorprendido por varias personas que lo atacaron aprovechando el estado de descompostura que sufría.

Se cree que hubo un forcejeo y uno de los delincuentes lo golpeó fuerte en la cabeza, agresión que le produjo un traumatismo de cráneo y un derrame cerebral. Los delincuentes huyeron con su auto y con pertenencias del funcionario.