Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Simeone llegaría a Boca de la mano de Diego Maradona
El técnico de Estudiantes está más que solicitado. Parece que recibió la propuesta de parte del flamante asesor de fútbol de la entidad de la Ribera y de otros clubes
4 de diciembre de 2007
La propuesta llegó a Diego Simeone a través de una persona ligada a Diego Armando Maradona. Esto sería a partir del mes de enero y siempre y cuanto el actual entrenador de Boca Miguel Ángel Russo no obtenga el Mundial de Clubes a realizarse en Japón.

La noticia estalló en River que habría solicitado a Simeone que definiera su situación hoy martes. Frente a ello, volvió a tomar fuerza en Nuñez la lista de candidatos a reemplazar a Daniel Passarella, la cual lideran Nery Pumpido, Claudio Borghi, Héctor Veira, Omar Labruna y Eduardo Berizzo, pero todos detrás de Simeone. También se agregaría al listado el actual técnico de Tigre, Diego Cagna quien habría recibido el interés de River en el vestuario posterior a la derrota de Tigre frente a Argentinos por 1 a 0.

Quien también se suma a la lista de clubes que solicita la presencia de Diego Simeone en el banco de suplentes es nada más y nada menos que el Racing Club a través de gerenciador Fernando De Tomaso, titular de Blanquiceleste, la empresa que administra el club de Avellaneda. Empero, no sería nada fácil debido a la no muy buena relación entre el entrenador y el directivo luego de su último paso por el club.

Lo cierto es que Simeone no se iría de Estudiantes ya que le dio prioridad al equipo platense para su continuidad. Sin embargo, esta se encuentra supeditada a la llegada de refuerzos los que se estarían demorando más de la cuenta.

Ante eso, los dirigentes de Estudiantes no podrían retener a Simeone por lo cual no verían con malos ojos la posibilidad de un intercambio con Russo siempre y cuando le vaya mal en el Mundial de Clubes.