Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Murieron dos sobrevivientes de la tragedia de Cromañón
Los decesos se produjeron hace 15 días pero la noticia se conoció recientemente. Sepa cómo murieron esta chica y este chico que estuvieron en el boliche el 30 de diciembre de 2004
4 de diciembre de 2007
Dos jóvenes sobrevivientes de la tragedia ocurrida en el boliche Cromañon, ocurrida el 30 de diciembre de 2004, fallecieron como consecuencia de las secuelas físicas y psicológicas, según denunciaron familiares de las víctimas.

Se trata de Cecilia Balcarce, de 19 años, y Agusto Landei, de 24 años, cuyas muertes se produjeron hace quince días, señaló un comunicado difundido por los familiares.

Quien confirmó las muertes fue Graciela Peloso, madre de Nicolás Colnnaghi, quien falleció la noche de la tragedia.

"Balcarce murió a causa del monóxido de carbono y el ácido cianhídrico que tenía alojado en su cuerpo. Se sumó a eso, su estado anímico", indicó el comunicado, en el que se añadió que Landei "se suicidó al no poder seguir soportando la indiferencia de la sociedad en todos sus aspectos".

"Estos son solamente dos casos que salieron a la luz. Creemos que hay muchos más, que se encargan de ocultarnos. Es también un reflejo de la situación general de los sobrevivientes. Es el triste desenlace al que no queremos llegar", destacaron los familiares.

Los familiares y amigos de las víctimas convocaron a una vigilia para el próximo jueves en la esquina de avenida de Mayo y Perú.

El 30 de diciembre se cumplen tres años de la tragedia en el boliche ubicado en el barrio de Once, que esa noche causó la muerte de 194 personas.