La nueva campaña de Boca que empapelará las calles - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La nueva campaña de Boca que empapelará las calles
La empresa que viste al club difundió los afiches que en los próximos días estarán en la vía pública. "Japón, nuestro segundo barrio", es el nombre de la publicidad
5 de diciembre de 2007
Varios de los sitios más emblemáticos de vía pública porteña lucirán una nueva campaña de Nike, que celebra la participación del equipo de la casaca azul y oro en el Mundial de Clubes, a disputarse en Tokio, Japón.

El afiche hace foco en la característica barrial que tiene el club de la Ribera. Por tal motivo, el mensaje central es un juego de palabras en donde se considera al país asiático como a un "segundo barrio", dadas las cuatro visitas del equipo en los últimos 7 años.

En la publicidad aparecen Palermo, Banega, Palacio, Caranta y Paletta, como los jugadores más representativos de Boca Juniors, y evoca a la gran simbología que tiene el barrio para los seguidores del club.

Las fotos muestran a los jugadores solos o en grupos de 3 o 5, en actitud desafiante, y como fondo puede distinguirse una típica construcción de estilo japonés. La gráfica utiliza tanto el idioma castellano como el japonés, dado que Nike, la empresa que viste al club, analiza en estos días la posibilidad de usar las piezas tanto en Argentina como en Japón.

“Con esta campaña quisimos no solo celebrar el protagonismo y la proyección internacional de Boca, sino también enfatizar el toque local y la inspiración barrial, tan relevante para el hincha de Boca”, comentó Gino Fisanotti, director de marketing de Nike.

Además, la empresa diseñó una remera edición limitada que conmemora la participación de Boca en Japón.