Marisa Tomei: la que mejor se desnuda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Marisa Tomei: la que mejor se desnuda
La actriz de "Mi primo Vinny" acaba de ganar un inusual reconocimiento. Fue elegida como la protagonista del "desnudo más caliente" de la temporada cinematográfica
6 de diciembre de 2007
Con 42 años a cuestas, la actriz neoyorquina Marisa Tomei sorprendió a todos al alzarse con el reconocimiento del público británico, que la coronó como la protagonista del desnudo más caliente del cine, durante 2007.

La chica de “Mi primo Vinny” y “Alfie” fue la vencedora en la encuesta realizada por el diario inglés “The Sun”, donde los lectores han elegido su escena de desnudo en la película “Before the Devil Knows You're Dead” como la mejor del año.

Tomei se situó así por encima de otras actrices que portaban el cartel de favoritas, como Natalie Portman, Sienna Miller, Eva Mendes o Lucy Liu, quienes también mostraron su cuerpo en distintas películas estrenadas durante el año.

En el segundo lugar quedó la modelo británica Keeley Hazell por su aparición en “Cashback”, y el tercer escalón del podio fue para Natalie Portman, por su polémico y ya célebre desnudo en el cortometraje “Hotel Chevalier”, del que luego dijo sentirse muy arrepentida.

Christina Ricci, por “Black Snake Moan”, Ashley Judd, por “Bug”, Roselyn Sánchez, por “Yelow”, y Lena Headey, por “300”, también figuraron entre las más votadas.