Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Love Hewitt ama su cuerpo
La bella actriz dijo estar orgullosa de su figura y criticó duramente a los estereotipos de las mujeres escuálidas. Sepa por qué hizo estas declaraciones
6 de diciembre de 2007
Jennifer Love Hewitt criticó los estereotipos de mujeres escuálidas y defendió las virtudes de su silueta, luego de la difusión de unas fotos suyas en bikini.

"Como todas las mujeres deberían hacer, amo mi cuerpo", aseguró la actriz de la serie The Ghost Whisperer en un comunicado publicado en su página web, en el que asegura haberse mordido la lengua durante mucho tiempo sobre el modo en que "los cuerpos femeninos son constantemente escrutados".

La joven explicó que la publicación de esas fotos -que sirvió para que algunos medios de comunicación le atribuyan unos kilos de más- no la enoja por lo que se insinuó sobre ella "sino por todas las chicas que luchan contra la imagen de sus cuerpos".

"Esta es la última vez que me refiero a este tema. Una talla 2 no es de gorda, ni lo será nunca. Y tener una talla 0 no te convierte en linda", argumentó la actriz.