El iPhone fue lo más buscado del año en Google - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El iPhone fue lo más buscado del año en Google
El teléfono de Apple se ubicó primero entre las 10 palabras más consultadas en el buscador durante 2007. Sepa qué otras cosas buscaron los internautas en este portal
6 de diciembre de 2007
Google dio a conocer su ranking de las 10 de palabras más buscadas durante 2007 y fue iPhone la que ocupó el primer lugar. Poco consultado en 2006, fue el término que experimentó el mayor crecimiento durante el año.

Detrás del teléfono de Apple se ubicó el sitio de juegos online Webkinz y en tercer puesto TMZ, un portal de información sobre el mundo del espectáculo.

De acuerdo a los datos proporcionados por el megabuscador, otras dos redes sociales consiguieron aparecer en el top 10: MySpace y Facebook ocupan el séptimo y el noveno lugar respectivamente. El portal de videos YouTube, en tanto, se ubicó en el quinto.

En cuanto a espectáculos, Transformers –película que se estrenó este año y disparó las búsquedas- y la serie Héroes se colocaron en el cuarto y octavo puesto. Anna Nicole Smith, la conejita de Playboy que murió de una presunta sobredosis, cierra el ranking.