Palermo Hollywood zona liberada: asaltaron a Jorge Rial - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Palermo Hollywood zona liberada: asaltaron a Jorge Rial
Cerca de America TV el conductor fue asaltado por dos hombres que con violencia le robaron el reloj y la billetera. Indignado dijo que el famoso barrio “es zona liberada”.
6 de diciembre de 2007
Por Roberto Blanco

En la tarde del miércoles, Jorge Rial fue asaltado con violencia a menos de 50 metros de la puerta principal de América Tv en el cotizado barrio de Palermo Hollywood, donde luego de golpearlo le robaron la billetera y el reloj.

De esta manera el creador de “Intrusos del Espectáculo” fue una víctima más de la inseguridad que hay en esa coqueta zona de la Ciudad de Buenos Aires, que según vecinos y turistas que la recorren a diario, se ha convertido en un epicentro para el delito.

Según comentó luego Rial, dos jóvenes lo habían estado esperando y cuando caminaba por la calle Honduras fue abordado por los dos cacos que a punta de pistola y con violencia le exigieron el dinero y “las cosas de valor”.

Rial no se resistió pero igual recibió un golpe en el estomago en los breve segundos en que fue abordado por los delincuentes, que según vecinos de la zona andan por las calles con “total impunidad”.

“Es una muestra más de la inseguridad que hay en esta zona. Es una zona liberada para que actúen los delincuentes y no puede ser. Espero que esto cambie con las nuevas autoridades de la ciudad”, criticó Rial en su espacio televisivo.

Según pudo averiguar Asteriscos TV la zona esta sometida desde hace varios meses a una gran cantidad de hurtos y robos a mano armada especialmente en la denominada Plaza Serrano donde se concentran los bares, restaurantes y cafés del barrio, donde los delincuentes se aprovechan del descuido de los turistas y visitantes.

Otra zona muy complicada y que pudo ser testeada por Asteriscos.TV es la barrera del ferrocarril San Martín donde cuando se detienen los vehículos son abordados por chicos que le roban a los automovilistas a los manotazos limpios, sin que intervenga ninguna fuerza de seguridad.

“Acá brillan por su ausencia” dijo recientemente un vecino del barrio quien sugirió que los ladrones serían habitantes de una fabrica tomada que hay cerca de la avenida Juan B Justo y Honduras.