Nicole Kidman está harta de que sus hijos la desprecien - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nicole Kidman está harta de que sus hijos la desprecien
La multipremiada actriz reta seguido a sus chicos, Isabella, de 14 años, y Connor, de 12, adoptados junto a Tom Cruise. Conozca los detalles de por qué se enoja con ellos
7 de diciembre de 2007
La multipremiada actriz Nicole Kidman reta a los niños porque no la llaman “mamá”. Confesó que odia que se dirijan a ella por su nombre de pila

La intérprete de Las Horas y Los Otros habló públicamente sobre la relación extraña que la une a sus hijos Isabella, de 14 años, y Connor, de 12, a quienes adoptó cuando estaba casada con otra estrella de Hollywood, Tom Cruise.


"Mis hijos no me llaman 'mami'. Ni siquiera me dicen 'mamá'. Me dicen 'Nicole'... yo odio que me llamen de esa forma, y los regaño por ello", declaró la actriz en una entrevista concedida a un programa de televisión británico.


Otra de las preocupaciones de la bellísima artista es que los chicos sean criados bajo los modelos de conducta propios de la cienciología, sistema de creencias y enseñanzas que profesa su ex marido junto a su actual mujer, Katie Colmes.

Sucede que los menores pasan mucho tiempo con la pareja dorada de la farándula de los Estados Unidos, algo que a Nicole no le agrada ni un poco.

Por otra parte, la consagrada actriz australiana reconoció que le hubiera gustado parecerse en apariencia a Marilyn Monroe y consideró que su “debilidad” es que no puede obtener mayor exhuberancia: "Tengo problemas para ganar peso en las zonas adecuadas. Creo que quedarme embarazada va a ser la única manera de verme con curvas", bromeó.