Ramón firmó en el Ciclón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón firmó en el Ciclón
El entrenador riojano selló su vínculo con San Lorenzo para encarar el 2008, y dijo que vendrán refuerzos para la Copa Libertadores, torneo que pretende ganar y le falta al club
7 de diciembre de 2007
Ramón Díaz firmó el contrato que lo unirá por un año más a San Lorenzo de Almagro (hasta diciembre de 2008) y anticipó que pedirá refuerzos para la Copa Libertadores 2008, la histórica cuenta pendiente de la institución, y un gran anhelo del DT riojano.

Además, el año entrante es el de los festejos por el centenario de San Lorenzo y el deseo de los seguidores del Ciclón es el trofeo continental.

Conocedor del gusto popular, Díaz dijo que el próximo "va a ser un año muy importante", y aseguró sobre la Copa: "La quiere la gente, la queremos nosotros y el presidente [Rafael Savino] también".

"Trataremos de hacer lo mejor", agregó.

Refuerzos. Para afrontar competitivamente la Libertadores 2008, Ramón Díaz es consciente de que quizá sea necesario reforzar el plantel con algunos nombres de peso.

En ese sentido, el DT admitió que tuvo una charla con Andrés D´Alessandro, con el objetivo de convencer al volante ofensivo de Zaragoza, pero aclaró que esos temas "no dependen de los jugadores", sino de "las cifras que manejan los clubes".

"Nos gustaría reforzarnos en algunos lugares y lo que traigamos nos va a dar muy buenos resultados", agregó el técnico en conferencia de prensa.

El caso Silvera. El entrenador también se mostró conciliador con el delantero Andrés Silvera, que no asistió a dos prácticas en la semana a modo de protesta porque los dirigentes de San Lorenzo decidieron no transferirlo a Monterrey, de México.

"Silvera estuvo muy respetuoso, dio las explicaciones necesarias y el domingo va a volver a jugar para que se solucione todo", comentó en alusión al choque ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la última fecha del torneo Apertura.

Por otra parte, Díaz afirmó que está "muy feliz" de continuar con su proyecto en San Lorenzo y le agradeció a Savino y a los simpatizantes por "el trato" que recibe en el club.

El ex entrenador de River aseguró que quiere "hacer un buen trabajo en la pretemporada" y mentalizar a los jugadores para lo que viene.

El DT millonario. Por último, Ramón hizo hincapié en la situación que atraviesa River, que todavía no contrató al reemplazante de Daniel Passarella, y expresó que el club de Núñez "siempre eligió buenos entrenadores y ésta no va a ser la excepción".