Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez sigue imparable
Fue autor de dos goles en la victoria del Manchester United sobre el Derby Country, en la victoria 4-1. El muchacho de "Fuerte Apache" es querido por la afición roja
7 de diciembre de 2007
Carlos Tevez anotó dos goles en la victoria de Manchester United frente a Derby County (4-1), un resultado que le mete presión para el líder Arsenal, que tiene un punto de ventaja pero un match menos.

El United, actual campeón de la Premier, abrió la cuenta a los 40 minutos de juego. El gol de Ryan Giggs, que nació de un disparo del portugués Cristiano Ronaldo rechazado por Bayswater, pasará a los anales del club por significar el tanto número cien del galés con la camiseta de Manchester.

El show de Carlitos. Cinco minutos después comenzó una de las mejores actuaciones de Tevez con el cuadro de sir Alex Ferguson. Tras un tiro libre de Ronaldo, Carlitos aprovechó una serie de rebotes en el área de Derby para poner el 2-0.

Quince minutos después del entretiempo, el ex Boca obtuvo el segundo del juego y su octavo gol de la temporada -sexto en liga- tras una gran definición de una pelota que nació de los pies de Wes Brown.

Tevez, que se había mostrado muy feliz durante la semana por su sociedad con Wayne Rooney y gracias al apoyo mostrado por la afición, cerró así una de sus semanas más felices desde que llegó a Old Trafford.

Tras el gol del honor para Derby de Steve Howard, Cristiano Ronaldo se sumó a la fiesta al marcar de penal, y en el último minuto, el cuarto tanto.

Manchester United quedaa un solo punto de Arsenal, que disputará mañana su partido de la jornada frente al necesitado Middlesbrough.

Chelsea también pelea. Paralelamente, Chelsea sufrió más que su gran rival para doblegar al Sunderland de Roy Keane (2-0). Con su segundo gol de la temporada, el ucraniano Andriy Shevchenko reemplazó de forma eficaz a su compañero Didier Drogba, que fue operado hoy en la rodilla izquierda y podría estar dos meses sin jugar.

Shevchenko anotó el primer gol para su equipo, a los 23 minutos de la primera parte, después de cabecear un buen pase de su compañero, el marfileño Salomon Kalou. Así, Chelsea suma 34 unidades, dos menos que Manchester y tres menos que Arsenal.