Ya están los semifinalistas de "Cantando por un sueño" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ya están los semifinalistas de "Cantando por un sueño"
Las parejas que lideran "Tití" Fernández, Diego Ramos, Karina Jelinek y Brenda Gandini están entre las cuatro finalistas del programa que conduce Marcelo Tinelli
7 de diciembre de 2007
Por Roberto Blanco

Con una receta probada tras el éxito de 2006 con la final entre Iliana Calabró y Rodolfo Ranni, “Cantando por un sueño” elaboró la noche del viernes a sus cuatro semifinalistas que forman parte del mejor cóctel del programa: calidad interpretativa y show en estado puro.

De esta manera, la revelación del ciclo 2007, el periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández –uno de los más valorados jornada tras jornada por el jurado— se clasificó para una de las semifinales que se desarrollará el próximo viernes por Canal 13.

En frente estarán una de las parejas sorpresas, la conformada por la actriz Brenda Gandini y el soñador Francisco Cracogna, quienes en la gala de este viernes fueron salvados por el público condenando a la eliminación a Carlos Perciavalle y la “Tota” Santillán.

La hija de la escultural Daniela Cardone –siempre presente en el piso durante los programas alentando a su heredera artística— superó varias nominaciones salvadas por los espectadores y si bien no es una eximia cantante tiene un carisma que logró atraer el apoyo de la gente.

Por otro lado, una noche antes, la del próximo jueves, la “estrella” del ciclo, la modelo Karina Jelinek, quién tomó la posta que dejó la ganadora 2006 Iliana Calabró y montó un show a partir de su “inocencia y torpeza”, llega a una de las semifinales con chances muy ciertas de ser una de las finalistas.

Jelinek decididamente no canta bien, pero se esfuerza y despliega, además de una singular belleza, un personaje de “chica tonta” que divierte y atrae la atención del jurado y los seguidores del programa, y es garantía de buen rating

La competencia de las semifinales será de Jelinek y su soñador Emiliano Rombola
Ante la pareja formada por el actor Diego Ramos –de muy buena voz— y Florencia Vázquez, quienes tienen la virtud de cantar muy bien pero a veces pecan de cierto mal manejo escénico.

Las perspectivas que Asteriscos TV puede adelantar es que la final será muy probablemente entre “Tití” Fernández y Karina Jelinek en un cierre a toda orquesta entre dos de los personajes más atractivos de esta edición 2007 de “Cantando”.

De todas formas, allí la definición podría ser muy incierta, porque el periodista deportivo, además de cantar muy bien, tiene un carisma propio al haber sorprendido con sus dotes artísticas siendo un profesional que llega desde la prensa.

Sin embargo, la veta humorística que desplegó en varias temporadas de su ciclo deportivo junto a Marcelo Benedetto le da un plus de soltura y atracción que se suma a sus sorprendentes cualidades interpretativas.