Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Destrozos por el fuerte temporal
Hubo caída de árboles y está interrumpido el servicio eléctrico de la ex línea Roca. También se desplomó un cartel sobre dos casas. Sepa cómo seguirá el tiempo
10 de diciembre de 2007
El fuerte temporal que se desató durante la madrigada provocó diversas consecuencias. Destrozos, árboles y carteles caídos y algunos anegamientos fueron postales de una mañana complicada. En tanto un ramal del ferrocarril eléctrico Roca estaba paralizado por la caída de ramas sobre las vías.

Por milagro no hubo heridos en Villa Celina. Allí, un cartel de publicidad de importantes proporciones se desmoronó del techo de una fábrica sobre dos casas y parte de un taller mecánico.

En Carlos Calvo y Entre Ríos cayó un árbol sobre un taxi y su conductor resultó herido, mientras también se precipitaron árboles y ramas en San José y Avenida de Mayo. En Alvarez Jonte y Bolívar voló un tinglado por el fuerte viento.

El fenómeno meteorológico causó también caída de árboles en el barrio de Palermo, en las las esquinas de Laprida y Cabrera y en Scalabrini Ortiz y el Salvador otro se precipitó sobre un auto estacionado. En tanto cayó un poste de luz en Scalabrini Ortiz y Santa Fe.

Se advirtió agua acumulada en algunos puntos de la ciudad, como en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Del Libertador.

Problemas en los servicios. En la localidad de Remedios de Escalada volaron ramas de árboles sobre las vías del ferrocarril eléctrico de la línea Roca, por lo cual el servicio ferroviario de Constitución a Temperley estaba cortado esta mañana.

Cómo sigue. Se espera una temperatura máxima de 25 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A las 5.30 de hoy las fuertes ráfagas provocaron un descenso de la temperatura. La mínima rondará los 20 grados.

Se espera que las condiciones climáticas mejoren en las primeras horas de la tarde.

Para mañana, el SMN adelantó cielo despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del sudeste. La temperatura mínima fue estimada en 13 grados y la máxima en 28.

El miércoles el cielo se presentará despejado, con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 30. El jueves, el cielo estará despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima, de 31.