Russo podría irse de Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Russo podría irse de Boca
El propio entrenador de la entidad "xeneize" dejó entrever que luego del Mundial de Clubes que están disputando en Japòn. ¿Quien vendrá luego de Russo?
10 de diciembre de 2007
El técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, afirmó hoy que tras el Mundial de Clubes de fútbol, en el que su equipo inicia su participación el próximo miércoles en semifinales contra el Etoile du sahel tunecino, podría dejar la entidad "xeneize".

"Tal vez una opción diferente se presente en la vida tras el torneo, pero no quiero hablar de ello ahora", dijo el técnico tras el entrenamiento de Boca Juniors en Tokio.

El entrenador de 51 años sustituyó a Ricardo La Volpe como técnico de Boca Juniors hace un año y guió al equipo al sexto título de la Copa Libertadores, pero perdió el título Apertura en Argentina, ganado por Lanús, poco antes de venir a Japón, y las especuliaciones sobre su marcha aumentan.

"Estoy centrado en el Mundial de Clubes y pensaré sobre mi futuro una vez que termine el torneo", dijo Russo cuando se le preguntó si el Mundial de Clubes será su despedida de Boca Juniors.

"Quiero ganar el Mundial de Clubes con Boca Juniors antes de preguntarme qué haré con mi vida después", insistió.

Algunos nombres han aparecido como posibles alternativas a Russo, entre ellas la del técnico de Estudiantes de La Plata, Diego Pablo Simeone y la Carlos Bianchi.

Pedro Pompilio, el presidente de Boca Juniors, afirmó tras llegar el domingo a Japón que se juntará con Russo para hablar sobre su futuro cuando termine el Mundial de Clubes, aunque añadió que su continuidad no depende del resultado del torneo.

Boca Juniors, que juega el miércoles en semifinales contra el Etoile du Sahel tunecino, y AC Milán, que empieza su participación el jueves en el torneo, son los favoritos para ganar el Mundial de Clubes.