Tevez, una vida de película - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez, una vida de película
La historia de "Carlitos", desde que salió de "Fuerte Apache", será llevada al cine por Hollywood. El rodaje comenzará en marzo de 2008 y contará parte de su vida
10 de diciembre de 2007
La vida de “Carlitos” sin dudas da que hablar por los golpes que sufrió y cómo supo levantarse para ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

El delantero del Manchester United y ex Boca, Corinthians y West Ham contará su vida en un largometraje producido por Gastón Pauls y Alejandro Suaya.

El rodaje comenzaría en marzo y se habla que el guión sería una mezcla entre 8 Mile, la película del rapero Eminem y Ciudad de Dios, la dura película brasileña acerca de la vida en las favelas.

La cinta se centrará en la infancia del futbolista, criado en el peligroso barrio de Fuerte Apache, en Buenos Aires. Tras escapar de la marginalidad que le rodeaba Tévez logró entrar en la cantera de Boca, ascendió hasta el primer equipo, fue traspasado al equipo brasileño del Corinthians y después, en una operación muy polémica, terminó en el West Ham para después fichar por el United.