Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lousteau se inicia con un encuentro con el titular del FMI
El flamante ministro de Economía comenzará su segundo día al frente del Palacio de Hacienda con un almuerzo con Dominique Strauss Khan, junto a Martín Redrado
11 de diciembre de 2007
El flamante ministro de Economía, Martín Lousteau, estrenará hoy su cargo al frente del Palacio de Hacienda con un almuerzo con el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss Khan.

Durante el encuentro, que se desarrollará este mediodía en el Palacio de Hacienda, Lousteau y Strauss-Khan analizarían, entre otros temas, la negociación de la deuda que mantiene Argentina con el Club de París.

De la reunión también participarán el titular del Banco Central, Martín Redrado, y el futuro secretario de Finanzas, Hugo Secondini. En tanto, Strauss Khan estará acompañado por el director del Departamento Hemisferio Occidental del organismo, Annop Singh.

En tanto, fuentes oficiales no descartaron que a lo largo del día la flamante presidenta, Cristina Kirchner, mantenga un encuentro con Strauss Khan.

Otra de las actividades que Losteau desarrollará hoy será la puesta en funciones de los secretarios y subsecretarios que lo acompañarán en su gestión. Si bien hasta el momento el Palacio de Hacienda no brindó en forma oficial los nombres de los integrantes del gabinete económico, se da por descontada la continuidad de Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio Interior y de Javier de Urquiza en Agricultura.