Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ximena Capristo quedó como finalista de Patinando
La pareja conformada por la vedette y Marcelo Porce es la primera finalista del programa. Se resolvió así el duelo entre la morocha y la rubia Anderson
11 de diciembre de 2007
Ximena Capristo y Marcelo Porce se transformaron en los primeros finalistas de Patinando por un Sueño. En el duelo telefónico, se impusieron por 54.7% de los votos ante Evangelina Anderson y Adrián Baturín.

Las parejas semifinalistas se batieron en tres duelos y el jurado, integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve, debía elegir cuál era la mejor en cada instancia. La pareja con mayor cantidad de votos se adjudicaba el punto del ritmo.

En cumbia, a pesar de una caída de Capristo, el riesgo tomado en la coreografía fue reconocido por el jurado para que empate con la dupla de Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) por 2 a 2.

En reggaetón, el jurado apoyó decididamente a la pareja de Ximena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal), al considerar decisivo el lucimiento individual de cada uno de ellos. Por su parte, Evangelina Anderson y su soñador protagonizaron un accidente en su turno: la rubia se golpeó la cabeza levemente.

El último ritmo fue Clásicos de los 80. Dos emotivas performances fueron el cierre perfecto para la primera semifinal de Patinando por un Sueño. El jurado dio un fallo dividido por lo que se contabilizaron 3 votos para la dupla de Capristo y 2 para la de Anderson.

Así, los participantes debieron someterse a la decisión del voto telefónico, que finalmente favoreció a Capristo y Porce.

Este martes, Anita Martínez - Hernán Cuevas y Jesica Cirio - Juan Carlos Acosta buscarán el otro pase a la final en un duelo que promete.

Y el jueves, se disputará la Gran Final en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.