Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Las cinco estrellas de Hollywood más asquerosas
Un sondeo coronó a aquellas celebridades que no cuidan su imagen, apestan con su mal olor y jamás están presentables. Sepa quiénes son las personas que nadie quiere
11 de diciembre de 2007
No todo es glamour en Hollywood. El dinero y la fama no pueden disimular los hábitos roñosos de ciertas estrellas. La firma SoCal Cleanse se encargó de desenmascarar a los más mugrientos.

El ex de Pamela Anderson, Tommy Lee, fue coronado como el número uno de la lista masculina. El músico es seguido muy de cerca por David Hasselhoff, quien se encuentra atravesando un mal momento por su adicción al alcohol.

En tercer puesto está Vince Vaugh quien, pese a sus malos hábitos, logró conquistar a Jennifer Aniston. Keifer Sutherland lo sigue. Y el último lugar es para Jonathan Rhys-Myers, protagonista de la película Match Point.

Las chicas no escaparon de esta suerte. El reconocimiento a la más sucia fue para la cantante británica de jazz y soul Amy Winehouse. El segundo puesto lo ocupó Paris Hilton, seguida por su amiga de fiestas Tara Reid, según informó el diario 20 Minutos.

Los últimos puestos fueron para la música Courtney Love y para la actriz Heidi Montag, la joven que saltó a la fama con el reality The Hills.