Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Miguel del Monte declara persona no grata a Chabán
Lo dispuso el Concejo Deliberante de esa localidad de la provincia de Buenos Aires. En principio se decía que el empresario iría allí, pero nadie sabe dónde está
11 de diciembre de 2007
Así lo determinó el Concejo Deliberante. La decisión surge como respuesta a un pedido de familiares y amigos de las víctimas de Cromañón. Chabán recuperó la libertad el viernes y la Justicia mantiene oculto su domicilio.

Familiares y amigos de las víctimas de Cromañón realizaron el pedido para que los vecinos de San Miguel del Monte evaluaran si querían allí a Omar Chabán, el único que fue detenido por la tragedia donde murieron 196 personas.

El Consejo Deliberantes de la ciudad ubicada a 110 kilómetros de Buenos Aires declaró anoche que se trataba de una persona no grata.

“Esto muestra el repudio que está teniendo la sociedad con Chabán, repudian la presencia de él por todo lo que significa”, explicó Fernando Soto a Infobae.com, abogado de algunos de los familiares de las víctimas .

El ex gerenciador de Cromañón dejó la cárcel de Marcos Paz el viernes pasado y desde aquel día no se sabe donde está. Si bien se esperaba que se instalara en la ciudad de San Miguel del Monte, los familiares de las víctimas rastrillaron la localidad bonaerense sin resultado positivos.