Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Desconocidos balean a un camionero en su casa
Tres personas irrumpieron en la vivienda de un hombre de 42 años en Parque Chas y tras dispararle en el abdomen huyeron sin robar nada
12 de diciembre de 2007
Un camionero de una empresa de gaseosas fue herido de bala en el abdomen por tres hombres que irrumpieron en su casa del barrio porteño de Parque Chas, le dispararon y escaparon sin robar nada.

El hecho se produjo el lunes, a las 21, en una vivienda de la calle Avalos 1247, donde tres hombres que circulaban en una moto bajaron armados, irrumpieron en el chalet y dispararon contra su morador.

La víctima, de 42 años, había estado momentos antes esperando a su esposa en la puerta de la vivienda, y según la policía habría visto pasar la moto en un par de oportunidades.

Los investigadores destacaron que el hombre sospechó algo raro e ingresó en su casa, y que segundos después uno de los delincuentes bajó del rodado y de una patada logró abrir la puerta de madera.

Investigan si la víctima se resistió a un intento de asalto ya que los atacantes escaparon sin apoderarse de ningún objeto de valor.

La víctima fue auxiliada por el SAME y trasladada al hospital Tornúm en la sala de cuidados intensivos.

Intervino en el hecho personal de la seccional 39a. de la Policía Federal y el fiscal José María Campagnoli, quien en principio caratuló el caso por el delito de tentativa de robo y lesiones.