Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Milan jugará la final con Boca
El conjunto italiano venció al Urawa Red de Japón por 1-0, en el Mundial de Clubes y jugará la final contra Boca el domingo en Yokohama, por el título Intercontinental
13 de diciembre de 2007
Un gol de Clarence Seedorf, a los 22 minutos del segundo tiempo, le alcanzó al Milan para superar por 1-0 al Urawa Red de Japón y avanzar a la final del Mundial de Clubes. El domingo, el conjunto italiano definirá el título intercontinental contra Boca, en Yokohama. El partido comenzará a las 7:30 (hora argentina).

Así reeditarán la final jugada hace cuatro años en Japón por la desaparecida Copa Intercontinental, que ganó Boca por penales, luego de haber terminado 1-1. Otra vez se dio la lógica y los representantes de las dos confederaciones más poderosas del mundo volverán a jugar el partido por el título.

En la cancha siempre dio la sensación que cuando el Milan se lo proponía, aún sin brillar, podía torcer la historia a su favor, pero le llevó su tiempo vulnerar al muy firme arquero Ryota Tsuzuki.

Cuando parecía que el Urawa estaba para animarse a más, llegó el gol del Milan. Kaká recibió por la izquierda, se le escapó a Tanaka y vio a Seedorf entrando como una locomotora por el medio del área. El brasileño tiró el pase atrás y el volante holandés facturó de zurda.

Por su parte, el equipo japonés jugará el sábado el partido por el tercer puesto ante el Etoile du Sahel tunecino, también en Yokohama.