Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sabina y Serrat emocionaron
Los cantautores españoles emocionaron a 50 mil personas en el estadio de Boca con un show genial
13 de diciembre de 2007
Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina iniciaron una serie de recitales de cierre de la gira "Dos pájaros de un tiro", ante unos 50 mil personas en el estadio de Boca Juniors, en esta ciudad.

El show comenzó a las 21.40 con la interpretación "Hoy puede ser un gran día" y "Ocupen su localidad", la mezcla de dos de las canciones más populares de Sabina y Serrat, que marcó desde el principio el espíritu del encuentro.

La sucesión de canciones de los dos compositores mostró un tándem vocal en el que Sabina asume a Serrat y Serrat a Sabina, como si hubiesen compuesto juntos el repertorio, apoyados en una banda que incluye instrumentos de viento y metales.

Luego cantaron "Aves de paso", tema de Sabina con acompañamiento de la armónica de Antonio García de Diego, "Pueblo blanco" y "Algo personal", dos canciones de Serrat.

Pocos conciertos pueden recibir el calificativo de "históricos" con mayor
merecimiento que "Dos pájaros de un tiro", de Serrat y Sabina.

La reunión de estos dos artistas emblemáticos, autores de canciones fundamentales de la historia de la música española, recorrió en una gira de 75 conciertos España, México, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, desde el 29 de junio.