Maradona pidió anular a Kaká - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona pidió anular a Kaká
El ídolo "xeneize" dijo que si Boca puede lograr que el brasileño no piense mucho, podrá conseguir la llave para ganar el partido final ante el Milan. También confía en Palermo
15 de diciembre de 2007
El ex futbolista argentino Diego Maradona consideró que Boca Juniors deberá "anular" al brasileño Kaká para triunfar este domingo en la final del Mundial de Clubes frente al Milán, en Japón.

"Si anulamos a Kaká, la copa es nuestra. Esa es la clave y no tengo dudas", aseguró a medios locales MARADONA, hincha y ex jugador de Boca.

El ex capitán de la selección argentina manifestó que "Kaká demostró que es el mejor jugador del mundo y, lógicamente, el Milán gira en torno a él, por lo que Boca debe anularlo para ganar el partido".

"Además, espero que (el jugador boquense) Martín Palermo esté bien y marque algún gol", señaló Maradona en la provincia argentina de Salta, adonde viajó para disputar un encuentro de "showbol" (fútbol rápido) frente a Paraguay.

Boca, que jugará en el estadio Internacional de Yokohama, llega al partido sin la presencia del colombiano Vargas, expulsado en la semifinal frente al Etoile tunecino por doble amarilla.

Pero el equipo entrenado por Miguel µngel Russo apuesta al buen desempeño de Palermo y Rodrigo Palacio quienes, junto con Ever Banega, representan la mayor preocupación del técnico del Milán, Carlo Ancelotti.