Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldinho pidió "perdón"
El delantero brasileño se lamentó por no haber podido conseguir el hexacampeonato con la selección en Alemania 2006, y le agradeció a la gente el apoyo recibido
11 de julio de 2006
Ronaldinho expresó su satisfacción por el apoyo recibido después de su magra actuación en la Copa del Mundo y además aprovechó para manifestar que se encuentra "triste" y le pidió "perdón" a la gente por no haber conseguido el título con Brasil.

"Muchos esperaban una actuación brillante por parte de nuestra selección y, especialmente, por mi parte.

"Pero no fue así. Lamento que saliéramos de este Mundial sin conseguir mostrar nuestras cualidades y de lo que somos capaces. Estoy triste, sí, porque me dediqué al máximo y quería un final distinto para mi sueño de conquistar una vez más la Copa del Mundo. Quería finalizar mi temporada con una conquista más de otro título importante", expresó en una carta de su sitio ronaldinhogaucho.com.

"Nada de lo que yo pueda decir cambiaría lo que ocurrió, nada podría cambiar lo que pasó... por esa razón quiero disculparme por no haber conseguido, junto con mis colegas, ese título para Brasil", explicó el jugador del Barcelona.

En el arranque de la emotiva carta, Ronaldinho le da las gracias a toda la gente que lo apoyó en este tiempo, después de la derrota frente a Francia.

"Quisiera agradecer todas las palabras de cariño que me han enviado en los mensajes a mi Web oficial y al blog de MSN. El apoyo de los amigos siempre es importante", afirmó.

Por último, anunció que si bien no pudieron conseguir el hexacampeonato, "con el apoyo de todos vamos a superar los errores del Mundial de 2006 y volver más fuertes en busca del título en 2010".