Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Julio Bocca fue declarado Ciudadano Ilustre de Bs.As.
El genial bailarín fue galardonado por la Legislatura porteña, por su carrera artística, de 36 años de trayectoria. Familiares y amigos lo acompañaron
17 de diciembre de 2007
Julio Bocca, el bailarín argentino que conquistó el mundo con su danza, fue declarado hoy ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña en un acto que encabezó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el vicejefe del Poder Legislativo, Diego Santilli, en el Salón Dorado de ese cuerpo.

Después de 36 años de trayectoria, Bocca se despide de los escenarios con este reconocimiento.

Bocca agradeció el galardón y recordó otros recibidos a lo largo de su carrera, entre ellos en el célebre Teatro Bolshoi, de Moscú, tal vez el más importante de su dilatada y exitosa trayectoria.

El afamado bailarín argentino, quien se está retirando de la actividad, estuvo acompañado por familiares, así como por su colega y compañera de danza, Eleonora Cassano, y su representante, Lino Patalano, entre otros.

Bocca bailará el sábado 22 de diciembre, por última vez, frente al Obelisco de Buenos Aires en un show que incluirá también a artistas como Mercedes Sosa y Diego Torres, entre otros.