Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sigue delicada Mariana De Melo
El parte médico del Sanatario Arcos señaló que la vedette y modelo sigue grave, tras el accidente que protagonizó en Pehuajó. Está en "coma farmacológico"
17 de diciembre de 2007
La modelo Mariana De Melo continúa en "estado delicado" en el Sanatorio capitalino Arcos, luego del accidente automovilístico que sufrió a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó.

Voceros de la clínica porteña señalaron esta mañana que De Melo se encuentra en "estado delicado, fue intervenida quirúrgicamente y continúa en una sala de cuidados intensivos".

El accidente ocurrió pasadas las 7.45 de ayer en el kilómetro 343 de la ruta 5, sobre la mano hacia la Capital Federal, cerca del ingreso a dicha localidad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam en su momento que por causas que se tratan de establecer, el automóvil Peugeot 206 azul en el que viajaba De Melo, su representante y su chofer, desde la provincia de La Pampa, chocó contra una cosechadora que circulaba por la ruta en sentido contrario.

A raíz de la colisión, el conductor, Antonio Casanave Arena, de 29 años, murió en el acto, mientras que la modelo, que viajaba en el asiento trasero, y su representante, Fernando Correa, que iba como acompañante, resultaron heridos.

Mariana De Melo es modelo y participó en la última edición de "Patinando por un Sueño", el ciclo de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13.

Fuentes médicas manifestaron que será de suma importancia la "evolución que presente en las próximas 24 horas".

La modelo presenta un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral, una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un traumatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado contra lateral pero sin compromiso en la vía aérea.