Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Giro en el caso Maddie
Ahora el FBI analiza imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado del complejo turístico donde estaban alojados los McCan en Portugal. Buscan pistas
17 de diciembre de 2007
El FBI analizará las imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado del complejo turístico donde se alojó la familia en Portugal. Las imágenes habían sido desechadas por la mala calidad de la cinta, pero el nuevo jefe policial ordenó examinarlas.

Los cámaras del Ocean Club muestran supuestamente a tres hombres, que "actúan de forma furtiva y sospechosa", cerca del departamento en el que desapareció la pequeña.

La grabación, que estaba guardada desde el comienzo de la investigación, había sido desechada por la mala calidad de las imágenes, pero el nuevo jefe de la investigación, Paulo Rebelo, decidió que se volvieran a examinar.

El camarero del restaurante donde cenaban diariamente los McCann sería, además, un testigo clave para la investigación. Según el Daily Express, el mozo, que ya fue interrogado tres veces, podría demostrar que la pareja miente sobre la desaparición de Madeleine.

Este hombre habría sido la primera persona que vio a Kate McCann tras descubrir que su hija había desaparecido del departamento de Praia da Luz.