Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mariana De Melo sigue en "coma farmacológico"
La vedette y modelo evolucionaba "con menor requerimiento de medicación de sedación", aunque continuaba en "coma farmacológico" y con pronóstico "reservado"
18 de diciembre de 2007
La vedette y modelo Mariana De Melo evolucionaba hoy "sin complicaciones" y "con menor requerimiento de medicación de sedación", aunque continuaba en "coma farmacológico" y con pronóstico "reservado", según el último parte médico del Sanatorio de los Arcos.

En tanto, el maquillador Fernando Correa, otra de las víctimas del accidente vial ocurrido en Pehuajó el domingo, seguía en recuperación en el hospital de la ciudad bonaerense, situada a unos 375 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes del centro asistencial de Pehuajó dijeron a DyN que "el paciente continuó con evolución favorable y es altamente probable que reciba el alta en las próximas horas".

En tanto, la dirección médica del Sanatorio de los Arcos difundió este mediodía un nuevo parte sobre la salud de la vedette.

"La paciente continúa internada en Terapia Intensiva, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica. En las últimas 24 horas evolucionó sin complicaciones, con menor requerimiento de medicación de sedación y sostén cardiológico", resaltaron las autoridades de la clínica.

En otro tramo del parte, la dirección médica detalló que el "estado clínico y neurológico (de la modelo) es estable, pero el pronóstico sigue siendo reservado".
En declaraciones a esta agencia, fuentes del Sanatorio los Arcos ratificaron que continuarán con la entrega de partes a la prensa cada 24 horas.

Pasadas las 7.15 del domingo, un chofer de 29 años murió y la modelo y el maquillador resultaron con heridas graves tras chocar el Peugeot 206 en el que viajaban contra una cosechadora que circulaba en sentido contrario, en el kilómetro 343 de la ruta 5.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Antonio Casanave Arena, quien había sido contratado por la modelo.

Por otra parte, además de los padres y los hermanos de la vedette estuvieron hoy en el Sanatorio de los Arcos el futbolista Juan Fernández, el actor Gustavo Guillén, el productor artístico Jorge Brunelli y Fernando Maldonado, especializado en relaciones públicas.