Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Chau Fútbol!: "Tití" nueva estrella de la canción
El periodista deportivo cumplió su sueño y se consagró como el nuevo rey de "Cantando por un sueño"
18 de diciembre de 2007
Por Roberto Blanco

¡Atento Macaya! Aunque suene increíble, a base de esfuerzo, entonación, simpatía y muchas ganas, el periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, junto a Micaela Salinas, se consagraron como ganadores absolutos de la segunda edición de "Cantando por un sueño", que se definió por el voto de un público que apoyó a la pareja ganadora con el 56,4 por ciento de los votos.

En segundo lugar quedó la pareja sorpresa de la final, integrada por la actriz Brenda Gandini y su soñador Mariano Cracogna, quienes entraron como "punto" a la semifinal y llegaron al tramo decisivo alcanzando el apoyo del 43,6 por ciento de los votos del público.

"Me hiciste muy feliz, me hiciste vivir tres meses inolvidables. Que lindo es soñar, carajo", dijo un emocionado Tití Fernández, mientras le agradecía al conductor de "Showmatch", Marcelo Tinelli.

En la primera definición de la noche, la pareja sorpresa de Gandini-Cracogna, eliminaron a la que encabezaba el actor Diego Ramos, con un amplio margen del voto telefónico, mientras que el jurado previamente había salvado al periodista deportivo y a la modelo cordobesa.

En la segunda parte del show, la solidez de Tití Fernández y su pareja, interpretando la versión en castellano de "A mi manera", le permitió ser salvados por el jurado.

En tanto, Jelinek -quien interpretó con su compañero el tema de Rafaela Carrá "0303456", de una forma simpática y efectiva- debieron medirse en el voto telefónico con la hija de Daniela Cardone, que sorprendió con una aceitada puesta en escena del tema de Luis Miguel "Ahora te puedes marchar".

En ese momento se produjo la primera gran sorpresa de la noche, cuando el voto de los espectadores inclinó con llamativa amplitud la decisión hacia Brenda Gandini, que superó el 62 por ciento.

De esta manera, Karina Jelinek, quien se había convertido en una de las favoritas del público al ser salvada en varias oportunidades, pese a sus desafinaciones pero a lomo de su personaje de chica ingenua, se quedó en las "gateras" de la gran final.

El programa tuvo un momento también brillante con el anuciado duelo entre las redordadas bailarinas "T-Nellys", del recordado programa "Ritmo de la Noche", y el actual grupo de danzas de "Showmatch", denominadas "Las chicas de Marce", cargado de nostalgia y pequeñas chicanas entre las chicas.

Todo terminó en un salomónico empate dictaminado por el jurado y avalado por el productor Gerardo Sofovich, dando pie a una revancha que se haría en el primer programa del ciclo 2008.

Para entregarle el premio al ganador de la segunda edición del "Cantando..." fue invitada la campeona del 2006, Iliana Calabró, quien a entender de Asteriscos.Tv, integró un concurso de un nivel superior.