Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora parece que Diana amaba a otro hombre antes de morir
Según las amigas de la princesa, Lady Di no habría estado enamorada de Dodi Al Fayed como se suponía, sino que habría tenido un proyecto de vida con otro hombre
19 de diciembre de 2007
Las amigas de la princesa de Gales revelaron ante la Corte que investiga su muerte que Diana soñaba "tener una vida de clase media" en Sudáfrica junto al paquistaní Hasnat Khan, de quien decía estar enamorada.

Lady Di les había dicho a varias amigas cercanas que planeaba comenzar una nueva vida junto al cirujano paquistaní Hasnat Khan, según se informó en la Corte Suprema de Londres, que examina la muerte de Diana y su último novio, el egipcio Dodi Al Fayed, en un accidente en 1997 en París.

Según Ansa, la brasileña Lucía Flecha da Lima, amiga de la princesa, contó que le aconsejó a la princesa "dejar atrás esas ideas", ya que ella "no era una princesa de clase media".

La mujer, que habló a través de videoconferencia desde Brasil, declaró que Diana solía contarle sus aventuras con novios. Tras preguntársele acerca de Hasnat Khan, Flecha da Lima declaró: "Entendía por qué ellos estaban enamorados".

"Ella me dijo que quería casarse con Hasnat y yo le dije: 'Tú no eres una princesa de clase media y no puedes soñar llevar una vida de esposa de clase media'", declaró.

"Diana soñaba, pero no creía que fuera a pasar (que se casara con Khan)", agregó.

Además, admitió que la relación de la princesa con Dodi Al Fayed, que había comenzado en 1997 "no era particularmente seria".