Corrientes es un hervidero: ahora por las oficinistas hot - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Corrientes es un hervidero: ahora por las oficinistas hot
Tras el revuelo causado por las maestras correntinas, ahora trascendió que un grupo de jóvenes empleadas públicas improvisaron fotos con alto contenido sexual
19 de diciembre de 2007
Los sucesos de supuesto corte pornográfico se habrían registrado en una dependencia municipal donde funcionaba una Oficina de Empleo, corroborado a través de las mismas imágenes que salieron a la luz en el “ciberespacio local”, según comenta el diario La República.

Aseguran que la mujer es una “dama muy conocida” de Bella Vista, pero no se dieron detalles acerca de quién sería el otro u otros intérpretes de la tira que revolucionó la ciudad.

Hay una denuncia de quien mantenía el cargo de la oficina de empleo, aunque nadie habla de responsabilidad todavía, si bien hay una causa penal y mientras tanto las fotos recorren la ciudad a través de los portales e internet.

Aunque la “confección del material” se habría producido fuera del horario de trabajo, el jefe comunal ordenó la inmediata instrucción de un sumario administrativo para determinar responsabilidades. El agravio moral queda al descubierto y no se escatimarían fuertes acciones para salvar el buen nombre de la Municipalidad y su total desvinculación del hecho.

Como corolario de lo acontecido, concluida la jornada laboral del viernes se procedió al retiro de todo el equipamiento informático del que estaba dotada el área comunal, al tiempo que se restringió el acceso en red del lugar que además fue cerrado casi herméticamente para evitar la eliminación de material probatorio que pueda servir en la investigación e instrucción sumarial para hallar responsables, dice La República.