Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner: "Vamos a proteger y a defender a nuestra Presidente"
El ex Presidente salió de nuevo a lanzar advertencias por la valija con U$S 800 mil. Pidió "ayudar" a Cristina para que "una banda de mafiosos" no someta a los argentinos
19 de diciembre de 2007
Otra vez habló, enfurecido, Néstor Kirchner.

El ex Presidente destacó las conquistas en los derechos humanos y resaltó las condenas de ayer a los siete miembros del Ejército y un agente de Inteligencia que "habían cometido tropelías de todo tipo".

"Eso le hace bien a la democracia", remarcó Kirchner en la reunión con intendentes de la provincia de Buenos Aires. "Eso consolida la democracia", agregó.

También aprovechó la oportunidad para referirse a las cadenas perpetuas que recibieron los imputados por el caso Peralta y se mostró a gusto con "la condena fuerte".

Asimismo, el ex jefe de Estado dijo que espera "que se investigue profundamente la muerte del señor Febres (Héctor)" porque "son hechos que nos impactan". "Es algo que no debe suceder", señaló.

Kirchner se reunió con intendentes de todo el país en la Federación Argentina de Municipios (FAM), quienes analizarán las perspectivas para 2008.

El encuentro se realizó0 en la sede de la FAM, Cerrito 832, de esta Capital.

Allí, el ex presidente fue recibido por su titular, Julio Pereyra, quien junto a más 200 jefes comunales de todo el país comenzarán a trazar la agenda municipal con vistas a 2008.