Lancôme lanza un blog dedicado a la belleza femenina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lancôme lanza un blog dedicado a la belleza femenina
Un espacio pensado para que las mujeres argentinas puedan compartir tips, secretos de belleza y nuevas ideas. Este blog nace de una fuerte pasión de Lancôme por las mujeres y de la voluntad de abrir un constante diálogo con ellas, para conocer sus inquietudes, visiones y experiencias
19 de diciembre de 2007
El personaje que anima el blog se llama MissL y está inspirada en una mujer multifacética: urbana, que ama las tendencias y las novedades, que sale con sus amigas pero disfruta también de una noche tranquila en compañía de un buen libro.

Las usuarias del blog de MissL pueden crear una personaje virtual (avatar) que las identifique, probar productos en avant-première, hacer un cambio de Look y conocer amigas virtuales que comparten la misma pasión por la belleza.

"La idea surge a partir de querer acercarnos mucho más aún a nuestras consumidoras, creando un espacio donde puedan libremente expresar sus dudas, pedir consejos y compartir temas entre amigas virtuales. Queremos generar un espacio de pertenencia, identificación y diálogo", explicó Laura Petroni, responsable de marketing interactivo de la División Productos de Lujo de L'Oréal.

"Este es el primer blog patrocinado totalmente por una marca de belleza y nos pone a la vanguardia del marketing en este segmento de mercado. Nuestra intención es poder llegar de manera directa a nuestras consumidoras, ofrecerles un espacio de intercambio, saber por ellas mismas de sus aspiraciones e intereses respecto de la marca, qué cambios proponen y ajustar nuestras alternativas a sus demandas. Tenemos nuestro sitio institucional de Lancôme donde presentamos nuestros productos y novedades pero nos dimos cuenta que la mujer Argentina necesitaba mas que eso, no solo conocer nuestros productos sino tener un punto de encuentro que abarque todo el universo femenino, en todas sus matices”, agregó la ejecutiva.

La iniciativa, que se suma al newsletter que Lancôme ya distribuye entre sus más de 40.000 usuarias y My magazine, la revista semestral que llega a una base de datos de 6000 consumidoras top, reúne información sobre tendencias, tips de belleza, lanzamientos, encuestas y concursos, así como entrevistas a personajes relevantes del mundo fashion.

“Hoy la tecnología nos abre esta nueva forma de comunicación con los consumidores. Es un canal a desarrollar y potenciar en donde volcaremos toda la creatividad y dinamismo de la marca”, afirmó Petroni.